Balsamo labial

En tiendas de productos de peluquería y estética se puede comprar protectores labiales, uno de los que puedes encontrar es el bálsamo labial D´orleac. Además, D´orleac tiene  otros productos labiales profesionales de muchisima utilidad para realzar la belleza de tus labios. Esta marca de estética se popularizo y la compañía comenzó a crecer, a parte del algunos productos muy especiales, la empresa fabricaba varios productos de maquillaje y esmaltes de labios. Las personas han podido experimentar que el bálsamo labial tiene muchos usos más y no solo ayudar a los labios agrietados por causa del clima en el invierno.

El bálsamo labial es una excelente crema hidratante para labios, y no solo esto, sino que sirve para hidratar otras zonas agrietadas del cuerpo. Por ejemplo: muchas personas lo utilizan para curar la piel seca en zonas difíciles, como: codos, rodillas, y también en la zona inferior de los pies. Estas zonas se secan más fácil en la temporada de invierno, incluso después de utilizar la loción, por lo que es bueno utilizarlos regularmente en esta temporada.

En invierno no solo es una temporada donde la piel se seca con más facilidad, también es la temporada de resfriados y gripes. Estas enfermedades hacen que continuamente te tengas que limpiar la nariz, lo que provoca que la piel seca debajo de la nariz, se vuelva más sensible. Con un bastoncito de algodón aplica un poco de bálsamo labial, suavemente por los bordes exteriores de la nariz. Es mejor que lo apliques mientras duermes para que la piel tenga más tiempo para curarse.

Otras de las utilidades del bálsamo para los labios es de ayudar a que la  frente y partes de la piel cerca del cabello, no se manchen cuando aplicas una tinta en el cabello. También sirve para dar forma a las cejas rebeldes, así que frota suavemente con tu dedo un poco de este productos para dar forma a tus cejas.

Como has podido ver los balsamos labiales son muy útiles para mejorar varios detalles de nuestro rostro. Ahora solo queda que lo comiences a experimentar.

Deja un comentario